¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Nuevo taller de manualidades en Elche
21-02-2018

Tras el éxito del pasado mes de diciembre en el taller de flores de fieltro, el martes 20 de Febrero estuvimos de nuevo en la Asociación Ilicitana de Fibromialgia de Elche. Esta vez organizamos con ellas un taller de manualidades de: Lámparas de hilo.

¿En qué consiste el taller de manualidades: Lámparas de hilo?

Las lámparas de hilo son una opción original y económica para decorar nuestro hogar. Se pueden hacer de varias formas y para ello se utilizan moldes, como pelotas, globos o formas de cartón.

En este taller inflamos globos, enroscamos el hilo y usamos un pincel con cola diluida en agua para impregnarlo. Dejamos un espacio por donde quitarlo después. Una vez lo hemos impregnado todo lo ponemos a secar durante un día o dos. Cuando ya vemos que está seco explotamos el globo, quitamos los restos que quedan y si queremos podemos pintarlo de algún color con spray o dejarlo al natural, si hemos usado hilo de cáñamo. En ese espacio que hemos dejado al principio, pasaremos la bombilla de luz o portalámparas.

Objetivos del taller de manualidades:

  • Mejorar la concentración y memoria.
  • Ayudar a combatir la depresión, la frustración y la soledad.
  • Generar un espacio de relación y de ayuda.
  • Fomentar la adquisición de habilidades personales para que puedan manejarse bien en el desarrollo de sus actividades.
  • Potenciar la ampliación de sus conocimientos educativos a través de actividades que les puedan promover inquietudes intelectuales y deseos de aprender.
  • Estimular el aprendizaje a través de la actividad.

 

Desde Mejor en tu Casa, queríamos agradecer la confianza que ha depositado la Asociación Ilicitana de Fibromialgía, por contar de nuevo con nosotras. ¡Esperamos que os haya gustado!

¡Os dejamos unas fotos para que veáis resultados y lo bien que lo pasamos!

IMG-20180220-WA0010

IMG-20180220-WA0008

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!