¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Taller de alimentación y hábitos saludables en Alcoy
08-03-2018

La importancia de una buena alimentación para nuestra salud

Mantener una alimentación saludable nos beneficia física y anímicamente. Pero no siempre sabemos qué es el que necesitamos y muchas veces confiamos en dietas falsas que nos aportan más consecuencias negativas. Una persona que sigue un plan de alimentación adecuada, tiene más posibilidades para desarrollarse plenamente, mejorar su rendimiento diario y por tanto, sentirse mejor.¿Cómo conseguirlo? Muchas veces nos guiamos por falsas dietas, sin buscar que es lo que realmente necesitamos. Por lo tanto el asesoramiento por parte de profesionales de la nutrición es fundamental.

Mejor en tu casa Alcoy y el Ayuntamiento de Alcoy

Mejor en tu casa , dentro del programa de Compromiso Social y junto al Ayuntamiento de Alcoy hemos organizado una charla informativa: “Alimentación y hábitos saludables en personas mayores”. Esta vez ha sido en la sede de la asociación de vecinos “Font Roja” situada en el C/ Camí 40, donde se realiza los “Martes Culturales”, un espacio donde las personas mayores pueden acceder a actividades de muy diversa índole.

IMG-20180306-WA0013

Beatriz Buforn, farmacéutica y nutricionista de profesión, fue la persona idónea para explicar a las asistentes como alimentarse adecuadamente, aconsejando sobre hábitos saludables que son fáciles de cumplir pero que tenemos que incidir cada uno en realizarlas y resolviendo todas las dudas que las asistentas tenian y sugiriendo temas muy interesantes como los problemas del aceite de palma, tan de moda actualmente.

Os mostramos algunas imagenes de la tarde del martes. Queremos agradecer en primer lugar a nuestra colaboradora Beatriz Buforn por su profesionalidad y a las asistentes por la participación y el interés demostrado en todo momento.

   IMG-20180306-WA0014

dav

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!