¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Mejor en tu casa: empresas de limpieza a domicilio en la provincia de Alicante
14-02-2018

La limpieza de la casa no nos da más que dolores de cabeza: son todo problemas, falta de tiempo, organización dispar entre los miembros de la familia… siendo al final todos disgustos entre todos. Buscas mil formas de poder solucionarlo, pero al final acaba pasando lo mismo de siempre. Cuando la familia no puede, siempre encontramos a algún conocido que por un módico precio nos puede ayudar a la limpieza de la casa. Pero… ¿que consecuencias tiene?

  • Puede darnos pudor que una persona que conocemos nos vea nuestra casa en su peor estado.
  • Aunque sea de confianza, cualquier percance puede ocurrir y no hay ningún seguro que nos abale.
  • Si ocurre cualquier problema, ¿cómo decírselo? nos cuesta mucho más al haber más confianza porque nos puede saber mal. Y peor aún… ¿cómo decirle que no queremos que continúe limpiando?

En cambio, la ayuda profesional, ¿en que te beneficia?

Una empresa de limpieza a domicilio te facilita la difícil tarea de la organización de la casa, realizando todas las tareas que no puedas o te sea complicado realizar por cualquier causa.

Mejor en tu casa en Alcoy y Elche: Recibe ayuda donde más lo necesites.

Si la limpieza de tu casa se te hace cuesta arriba, ¡en Mejor en tu casa te ayudamos! Contamos con profesionales expertos en los servicios de limpieza y las tareas del hogar, adaptándonos a tus necesidades:

Servicios de limpieza puntualIdeal para momentos puntuales en los que necesitas una ayuda extra en la limpieza de tu casa: servicios de limpieza puntual por fin de obra, mudanza de domicilio, eventos especiales en tu casa, etc…

Servicios de limpieza continua por horasCon el servicio de limpieza a domicilio continuo  recibes un apoyo para mantener una limpieza básica del hogar para que así puedas dedicar ese tiempo a tu familia o simplemente, poder descansar.

Mejor en tu casa: empresas de limpieza a domicilio en la provincia de Alicante

¿Que nos diferencia del resto de empresas?

  • Cuenta con la profesionalidad de nuestros trabajadores: Sabemos que es muy importante recibir vuestra satisfacción, por eso nos rodeamos de los mejores profesionales con experiencia en la limpieza y mantenimiento del hogar.
  • Adaptación a tus necesidades: nos adaptamos en función de  duración del servicio, cambio de empleado,
  • Seguimiento ante cualquier problema: nuestro equipo te asesora ante cualquier duda o problema durante todo el proceso del servicio.

 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros acudiendo a nuestras oficinas situadas en Alcoy y Elche (mediante cita previa) donde te atenderemos personalmente. También puedes contactar a través de los formularios de presupuesto en nuestra página web y a través de nuestros perfiles en las redes sociales.

 

Atención a personas dependientes

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!