¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Mejor en tu casa: nueva oficina en Elche
08-11-2017

Mejor en tu casa, tras un recorrido de 10 años se ha convertido en una empresa consolidada en el sector de la asistencia domiciliaria, prestando más de 100 servicios de ayuda domiciliaria y contando con más de 40 trabajadores. Además, nuestros servicios no solo se centran en la ciudad de Alcoy, ya que nos trasladamos hasta localidades de las comarcas de l’Alcoià y de El Comtat como Cocentaina, Muro de Alcoy, Ibi, Castalla, Onil, Banyeres de Mariola, Beniarrés, Planes, etc…, incluso en la capital de la provincia.

La experiencia y la profesionalidad de nuestros servicios de ayuda a domicilio, y la confianza en la que nuestros usuarios nos depositan nos avalan como una empresa de calidad.

Nuevos retos para Mejor en tu casa: Nueva oficina de Mejor en tu casa Elche

Ampliamos nuestra cobertura abriendo una nueva oficina en la localidad de Elche.

IMG-20171031-WA0012

Con esta nueva sede de Mejor en tu casa abarcaremos las zonas de Elche y alrededores como: El Altet, Torrellano, La Perleta La Hoya, Las Bayas, y sus pedanías; prestando nuestros servicios de ayuda a domicilio y limpieza a domicilio.

 

 

 

¡Ven y conócenos!

Nuestra nueva oficina está en la calle Luis Gonzaga Llorente 22 (Centro de negocios Despacho 3) en el que atendemos mediante cita previa.

Mejor en tu casa Elche

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!