¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Forma parte en nuestro equipo humano de Mejor en tu casa
18-06-2018

Mejor en tu Casa es una empresa dedicada al Servicio de Ayuda a Domicilio. Sabemos que tu familia es lo más importante para ti y que muchas veces atenderles tal y como te gustaría supone mucho esfuerzo y dedicación debido al ritmo de vida actual que llevamos. Desde aquí te podemos ayudar, seleccionando profesionales cualificados y con experiencia que los avale. Por estas razones, contamos con un equipo humano multidisciplinario.

Equipo Humano de Mejor en tu casa:

Desde que iniciamos nuestra andadura en el 2007, nuestro principal objetivo es ayudarte en el día a día para que puedas disfrutar de los tuyos, sin tener que realizar sobreesfuerzos ni renunciar a nada. Nos centramos en incrementar la calidad de vida de los usuarios. La razón que perseguimos es poder asistir a todas aquellas personas que requieran de un servicio especializado en su domicilio, con tal de evitar o retrasar el ingreso en centros de carácter residencial.

Nuestro equipo humano trabaja para cubrir todas tus necesidades asistenciales y del cuidado del hogar desde la mayor, calidad, liderazgo, responsabilidad, disponibilidad y adaptación para nuestros usuarios.

Nuestro equipo humano se encuentra formado por auxiliares de ayuda a domicilio muy comprometidos con su trabajo. Las tareas que realizan son de carácter:

Doméstico: realizan actividades de limpieza y mantenimiento del hogar.

Personal: Ayudan en las tareas relacionadas con el cuidado y autonomía personal de los usuarios dependientes.

Educativo: Promueven actividades para la mejora de las habilidades socio-afectivas, en la vida diaria de las personas dependientes.

Mejor en tu casa empresa acreditada por la Generalitat Valenciana:

Mejor en tu casa, es una empresa acreditada por la Generalitat Valenciana y con más de diez años de experiencia, lider en el sector de ayuda a domicilio, tareas del hogar y cuidado de niños.

Seleccionamos personas para trabajar en asistencia a domicilio. Todos nuestros empleados trabajan con contrato laboral, alta en la seguridad social y formación a cargo de la empresa.

Quieres entrar o formar parte de nuestro equipo humano?. Puedes enviarnos tu curriculum a través de nuestra página web,  www.mejorencasa.es o venir a nuestra oficina situada en la avenida Tirant lo blanc nº 2 y entregarnos tu curriculum.

Apartado de empleo

 

 

 

 

 

Equipo Humano Mejor en tu casa

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!