¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Empresa acreditada para la prestación de la Ley de dependencia en Elche
24-01-2018

Mejor en tu casa lleva 10 años prestando servicios como empresa acreditada de Ley de dependencia en el municipio de Alcoy. Y desde hará un par de meses conseguimos aparecer en el listado de las empresas acreditadas para la Ley de dependencia en la ciudad de Elche.

Como empresa acreditada por la Generalitat Valenciana, procuramos la asistencia domiciliaria de todas aquellas personas que se encuentren en estado de dependencia. Realizamos el SAD (Servicio de ayuda a domicilio), proporcionándoles atención directa en el propio hogar mediante intervenciones que favorezcan su permanencia e integración en su entorno habitual.  Esta intervención la realizaremos mediante la Ley de dependencia o de carácter privado.

¿Qué es la Ley de dependencia?

Es una Ley Universal a la cual tienen derecho todas las personas que no puedan valerse por sí mismos o se encuentren en situación de dependencia.

La dependencia es el estado de carácter permanente en que se encuentran las personas que, por razones de la edad, la enfermedad o la discapacidad, y ligadas a la falta o a la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisen la atención de otras personas o de ayudas para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

¿Cuáles son los Grados de la Ley de dependencia?

Primer Grado o dependencia moderada: Esta ayuda se les dará a las personas que necesitan un pequeño apoyo en la realización de algunas actividades básicas del día a día.

Segundo Grado o dependencia severa: Se les concederá a las personas que precisen de ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requieren el apoyo permanente de un cuidador.

Tercer grado o gran dependencia: La cual se les otorgará a las personas que necesiten ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía, requieren el apoyo indispensable y continuo de otra persona, o bien tienen necesidad de ayuda total para mantener su autonomía personal.

Empresa acreditada para la prestación de la Ley de dependencia en Elche

Como nueva andadura en este proyecto, estamos realizando actividades de Compromiso Social con diversas asociaciones y dándonos a conocer mediante Stands informativos en algunos de los mercadillos de Elche. En los cuales, explicamos todos los servicios que presta nuestra empresa que son: servicios de atención para personas dependientes, ley de dependencia, tareas del hogar y cuidado de niños.

De esta manera nos queremos acercar a las personas de Elche y sus pedanías, para que puedan observar como trabajamos y empiecen a confiar en nosotros. Así intentaremos alcanzar nuestro objetivo, que es el de seguir creciendo como empresa y ayudando a todas aquellas personas que se encuentren en estado de dependencia o precisen de nuestros servicios. Nosotros contribuiremos en todo lo que esté en nuestras manos.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!