¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Día de los Abuelos
26-07-2018

Hoy 26 de julio se celebra el Día del Abuelo en España. Esta fecha nos recuerda a los merecedores de todo el cariño del mundo.

Para muchas personas, los abuelos son la imagen de un padre o una madre perfectos. Personas nobles, llenas de cariño, divertidos y aquellos que te dan una infancia inolvidable haciéndote valorar la familia y la vida. Esa labor que realizan es también recíproca y beneficiosa para ellos mismos, ya que también reciben el amor y cariño por parte de sus seres más queridos.

Nuestros abuelos son: confidentes, padres, amigos y sobre todo nuestros protectores y de todo aquel que les rodea. Y como no, guardianes de los más pequeños. Los abuelos son el ingrediente que le da sabor a las familias.

Lo que está claro es que, sea cual sea la fecha de conmemoración en los diferentes países, las personas mayores son seres especiales y pieza vital en la vida de sus descendientes. Es por eso que cuando se marchan dejan un vacío muy difícil de cubrir. Por eso, debemos de agradecerles toda su dedicación y entrega hacia nosotros dándoles: cariño, compañía y, sobre todo, disfrutar y pasar el mayor tiempo posible junto a ellos.

¡Feliz día, abuelos!

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!