¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Consejos para la limpieza de la Comunidad
12-01-2015

La limpieza de la comunidad de vecinos es importante que siempre se mantenga siempre limpio al igual que en la limpieza de nuestra vivienda. Para ello, os dejamos unos consejos para la correcta limpieza de las zonas comunes:

– Para las zonas comunes que necesitan un mayor cuidado como son la entrada, el rellano y las escaleras, manteniendo siempre la puerta principal cerrada y poner un felpudo servirá para reducir la suciedad y el polvo, y una papelera pequeña par posibles desechos no queden en el suelo. Para el ascensor, es importante la limpieza de la maquinaria para mejorar el buen funcionamiento.

– La terraza comunitaria también puede ser una zona conflictiva, para ello es importante que los animales de compañía vayan con correa o queda prohibida su entrada, para evitar que ensucien las instalaciones y evitar que haya elementos que dificulte su uso.

– El garaje, aunque sea una zona complicada, es conveniente realizar tareas de limpieza seguidas y no dejar que pase el tiempo, para que la limpieza sea una tarea más fácil. Además, para la misma finalidad, es mejor si durante la limpieza del garaje los coches no aparquen en la misma hasta la finalización del servicio.

Servicio de limpieza de comunidades

En muchas de las comunidades de vecinos pueden existir disputas sobre el tema de la limpieza de la zonas comunes del edificio. En Mejor en Casa, prestamos el servicio de limpieza de comunidades, en el que ustedes pueden decidir si quieren utilizar sus propios productos o dejan que también nos ocupemos de la compra de los productos a utilizar. Si desean más información o solicitar presupuesto, acuda a nuestra oficina, a través de nuestra página web o en nuestros perfiles en redes sociales.

ver_servicio

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!