¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Mejorar la movilidad y el dolor en personas con artritis
21-12-2018

La artritis es la inflamación de una articulación o más. Los principales síntomas son dolor y rigidez de las articulaciones, que suelen empeorar con la edad. Los tipos más frecuentes son la artrosis y la artritis reumatoide.

Cuáles son los signos o síntomas de la artritis:

Algunos de los signos y síntomas más frecuentes es que afectan a las articulaciones. Según el tipo de artritis que tengas, los signos y síntomas pueden comprender:

  • Dolor
  • Rigidez
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento
  • Disminución de la amplitud de movimiento.
  • Los factores de riesgo que comprenden son los siguientes:

    • Antecedentes familiares. Algunos son hereditarios. Los genes pueden hacerte más vulnerable a los factores ambientales que pueden desencadenar artritis.
    • Edad. El riesgo de muchos tipos es la artritis reumatoide y la gota, lo cual aumenta con la edad.
    • Sexo. Las mujeres tienen más probabilidad que los hombres de contraer artritis reumatoide, mientras que la mayoría de las personas que tienen gota u otro tipo de artritis, son hombres.
    • Lesión articular previa. Las personas que se han lesionado una articulación, tal vez mientras hacían deporte, con el tiempo tienen más probabilidades de contraerla.
    • Obesidad. El peso extra fuerza las articulaciones, en especial las rodillas, caderas y espina dorsal. Las personas obesas tienen un mayor riesgo de padecer esta enfermedad.

 

Desde Mejor en tu casa podemos ayudar a sobrellevar esta enfermedad:

Los masajes por todo el cuerpo de forma semanal y durante varios meses pueden ayudar a mejorar significativamente el dolor, la movilidad y la rigidez de las personas que padecen esta enfermedad.

Una terapia con masaje es una de las intervenciones médicas complementarias más populares. En un momento en el que las personas buscan opciones eficaces para el dolor sin la utilización de medicamentos. Los estudios confirman y proporcionan una evidencia adicional de que el masaje tiene un papel potencial, al menos para quienes sufren esta enfermedad.

Desde Mejor en tu casa te podemos ayudar si padeces esta enfermedad, ya que contamos con un equipo multidisplinar y con un personal totalmente cualificado en las labores de la asistencia a domicilio, garantizando la calidad de los cuidados personales.

Si deseas conocer más sobre el funcionamiento de nuestros servicios de ayuda a domicilio , acude a nuestra oficina situada en Alcoy y en Elche. Pero si no puedes conocernos en persona, todavía te lo ponemos más fácil y cómodo, envíanos tus datos a través del formulario de contacto o conoce nuestros precios a través del formulario de presupuesto. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales.

 

Ayudar con la movilización y los dolores de las personas que padecen artritis.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!