¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

Actividades de Mejor en tu casa Elche en Enero
23-01-2018

Desde septiembre, Mejor en tu casa abrió una nueva oficina en la ciudad de Elche. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo servicios de ayuda a personas dependientes, tareas del hogar y cuidado de niños, en esta ciudad y sus pedanías. Además de prestar servicios, ofrecemos actividades de compromiso social.

Durante este mes de Enero, Mejor en tu casa, ha organizado las siguientes actividades en Elche:

  • Taller del duelo:

Acudimos el pasado miércoles 17 de Enero a la asociación ADIPSI para realizar el taller de duelo: la perdida de un ser querido.

¿Qué es el duelo?, Es una reacción normal que aparece después de la muerte de un ser querido. Suele mostrarse en forma de sufrimiento y tristeza. Es un proceso que causa dolor y no se supera hasta que se acepta la perdida.

¿Cómo se puede superar el duelo?, Aceptando que nos duele y que ya no está. Realizando actividades que nos mantengan ocupados para que nos ayude a sobrellevarlo. Y teniendolo presente, no por lo que fue, sino lo que nos hizo ser y por todos los buenos momentos que se vivieron a su lado.

ADIPSI es una asociación dedicada a apoyar a personas con discapacidad intelectual límite y ligera, así como a sus familiares.

  • Montaje de un Stand informativo en el mercadillo del Estadio de fútbol Manuel Martínez Valero:

El domingo 21 de enero estuvimos en el mercadillo del Estadio de fútbol Manuel Martínez Valero, informando de nuestros servicios de ayuda a domicilio: cuidado de personas mayores por horas, ley de dependencia, empleadas de hogar internas, servicios de limpieza por horas, limpieza puntual y cuidado de niños.

De esta manera conseguimos acercarnos un poco más a los ciudadanos de Elche, para que puedan conocer más de cerca nuestra empresa y nuestros servicios.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!