¿Quieres información? 966 522 836 ¡Llámanos!

21 de Marzo: Día internacional del Síndrome de Down
21-03-2018

Porque la vida no se mide por cromosomas

Como cada año, hoy día 21 de marzo se celebra el Día internacional del síndrome de Down. Con esta celebración, se pretende concienciar a la sociedad y resaltar la importancia que tienen las personas con total independencia y autonomía, siendo capaces de poder tomar sus propias decisiones

 

Mejor en tu casa con el día internacional del Síndrome de Down

Desde Mejor en tu casa, queremos concienciar a cerca de que las personas con síndrome de down son iguales que los demás, pudiendo mantener una vida normalizada y participando activamente en la sociedad. ¿Y como lo hacemos? En primer lugar,  hemos querido participar en la campaña en la cual hay que vestir en el día de hoy calcetines de colores diferentes, para promoción de la igualdad de oportunidades para todos. Además, nos unimos a la difusión de la campaña creada este año por Down España con el hastak #auténticos, con la finalidad de concienciar y visualizar a las personas con síndrome de down.

Os dejamos con una frase de Pablo Pineda: “¿Especial?, lo que tengo de especial son unos padres y un entorno que han luchado porque sea lo más autónomo posible”

Feliz día!!!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártela!